¿Quién soy?
Quiero contarte algo de mi historia y de cómo empezó todo…..si es que hay un comienzo! Nací en una ciudad del interior y desde muy chica, jugaba a la psicóloga y consejera, una novia que tuvo un tío mío, es psicóloga y me había enseñado unos test muy simples, tanto que hasta una criatura podía hacerlos y yo iba con ellos de un lado para otro tratando de hacérselos a todo el que se me cruzara por delante.
Fui creciendo y seguía “aconsejando” a mis compañeros de colegio. Terminé la secundaria y me fui a la capital del país, Buenos Aires, a estudiar computación! Nada más lejano! Sin embargo, eso me sirvió y mucho! Me desarrolló la lógica, me dio poder de síntesis y mucho más, algo que sumé a mi sistema energético abstracto. De lunes a viernes iba a la Facultad y los sábados iba a estudiar Astrología. Dos mundos muy diferentes, con gente muy diferente…….pero en los dos me sentía cómoda (soy Pisciana con ascendente Acuario!). Me recibí primero de Computadora Científica y luego de Licenciada en Ciencias de Computación en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires. Mi voracidad de conocimientos hizo que mientras hacía computación, también hiciera 4 años de la carrera de Lic. en Matemática Aplicada. Trabajé en muchas empresas importantes como Perez Compac, fui becada hasta por las Naciones Unidas, ganaba buen dinero, pero……..no era feliz, no sentía que llenaba mi espíritu. En esa época hacía investigación y algunos trabajos de Astrología más como un divertimento o hobby.
Alrededor de mis 40 años, no me sentía bien físicamente, joven para que me pasara esto. Fui al médico. Me midió el cortisol (medidor del stress) y allí estaba todo el problema! Tenía niveles de stress muy lejos de lo normal! El médico me dijo que si seguía mucho más tiempo así, no iba a llegar a conocer a mis nietos. Y ahora? Claro, había empezado a transitar mi Retorno de la Oposición de Urano y la vida ya no me pedía, ME EXIGÍA, que me preguntara QUIÉN SOY? ME DABA LA OPORTUNIDAD DE ENCONTRARME A MÍ MISMA. En ese momento, los Nodos también cambiaron, por lo que la vida me pedía otros Entornos y otra Dirección en mi vida.
Dejé el trabajo, empecé con el Ho´oponopono, Curso de Milagros, etc, etc, etc hasta que se cruzó el Diseño Humano en mi vida, por casualidad…? (causalidad!!!) y mi vida cambió!!! Comencé a comprender con mayor profundidad todo! La Astrología me había dado un gran entendimiento propio y del otro, pero el Diseño Humano me abrió un mundo de Luces y Sombras maravilloso.
Ahora sé cuál es mi Misión, mi Propósito de Vida y trabajo en ello! Trabajo en lo que AMO y eso realmente no tiene precio. Cuando uno está viviendo de forma consciente su Cruz de Encarnación, su Propósito, se siente una felicidad que no puedo describir en palabras…..es mágico realmente.
El mejor consejo que te puedo dar, es que te hagas tu Diseño Humano, que aprendas sobre tus Luces y Sombras, sobre tu Propósito y mucho más! Y si te gusta y podes, que lo estudies y así ayudar a otros a que logren lo mismo que vos. Yo estoy acá para ayudarte. TE ESPERO!